Tres personas resultaron seriamente heridas tras protagonizar un choque con vuelco en La Unión – Teledoce.com

Tres personas resultaron seriamente heridas tras protagonizar un choque con vuelco en La Unión

Del accidente participaron un camión de reparto y un taxímetro.

El siniestro de tránsito entre un taxi y un camión de repartos ocurrió próximo a las 3 de la tarde de éste sábado. Dejó como saldo tres personas con serias lesiones.

El brutal impacto que provocó volcara el camión de reparto, se produjo en la intersección de las calles Habana y Juan Jacobo Rousseau.

Según supo Telemundo, ambos vehículos tenían dos ocupantes y el único que resultó ileso fue el chofer del taxi.

En el vehículo de alquiler viajaba una mujer que , tras el choque, sufrió serias lesiones al darse de lleno contra la mampara del auto. En el lugar, personal médico dijo a Telemundo que tenía un fuerte golpe en la cabeza. Fue derivada a un centro asistencial, en estado reservado.

Por su parte, los ocupantes del camión también resultaron lesionados e incluso hubo dificultades para lograr sacar al conductor.

Tras hora y media de trabajo por parte de Bomberos, se rescató al hombre, que rápidamente fue asistido en el lugar y derivado a un centro de salud.

Si bien testigos dijeron a la Policía que fue el camión de reparto el que no respetó la señalización, ahora las autoridades tras las diferentes pericias determinarán responsabilidades.

 


Las Más Vistas