Triple choque en ruta Perimetral: un auto intentó rebasar a un camión y chocó de frente con una camioneta

El conductor del vehículo de menor porte se encuentra en grave estado después de haber sido reanimado en el lugar.

Este miércoles sobre las 11.30 horas se produjo un siniestro de tránsito de características espectaculares en el kilómetro 39 de la ruta Perimetral, entre Coronel Raíz y Mendoza. El accidente ocurrió luego de que un auto, que circulaba hacia el oeste, intentara rebasar a un camión.

Cuando el conductor del vehículo hizo esta maniobra, tocó el camión y perdió el dominio del auto cruzando de senda. Inmediatamente, chocó de frente con una camioneta en la que viajaba una familia con dos niños.

El hombre de 40 años que manejaba el auto fue el que se llevó la peor parte y debió ser reanimado por personal médico en el lugar. En tanto, quienes viajaban en la camioneta -entre ellos, una niña de cuatro años y un niño de siete- sufrieron lesiones de menor entidad. De todas formas, los menores fueron trasladados al Hospital Americano.

Tanto al conductor del camión (40 años) como a la de la camioneta (43 años) se les realizó espirometría y el resultado fue negativo en ambos casos. La fiscal de Flagrancia Silvia Pérez dispuso también test de alcoholemia para el conductor del auto.

El siniestro fue tan grave que los dos vehículos de menor porte quedaron destrozados e, incluso, el motor del auto terminó en mitad de la ruta.

Como consecuencia del siniestro, Policía Caminera informó que las dos sendas de circulación hacia ruta 8 se encuentran obstruidas y se realiza el desvío del tránsito por Coronel Raíz. Mientras que hacia ruta 5 solo se encuentra habilitada una senda.

Por este motivo, llamó a extremar precauciones y disminuir la velocidad.


Las Más Vistas