Un bebé asesinado, su madre herida de bala y un hombre fugado de la policlínica: ¿qué pasó en Maroñas este viernes por la noche? – Teledoce.com

Un bebé asesinado, su madre herida de bala y un hombre fugado de la policlínica: ¿qué pasó en Maroñas este viernes por la noche?

Lo explican los periodistas Diego Castro y Mariana Rethen.

La pareja y su pequeño hijo de tres meses llegaron a la esquina de Juan Amanso y Eusebio Vidal, en el barrio Maroñas. Al lugar la pareja iban a un taller mecánico donde habían dejado una motocicleta para arreglar.

Allí se encontraba un joven de 19 años a quien comenzaron a dispararle, ocasionándole dos heridas de arma de fuego, una a la altura de la boca y otra  en el pecho.

Durante el tiroteo se bajó el padre del niño fallecido y fue en ese momento, según su declaración, que comenzó a sentir varias detonaciones.

Es allí que se percata que su hijo y su pareja están heridos de arma de fuego y traslada a los tres heridos hacia la policlínica Malinas.

Una vez en el lugar se constata el fallecimiento del bebé d tres meses, debido a las graves heridas recibidas.

La madre del niño fue asistida y trasladada a un sanatorio particular, pero según indicaron desde Fiscalía ya fue dada de alta.

Por su parte el tercer individuo herido fue interrogado por la Policía y asistido por los médicos y luego se fugó del lugar. Actualmente es intensamente buscado ya que se considera que su aporte es fundamental para resolver el caso.

Personal de investigaciones de la zona tres de jefatura investiga los hechos bajo la supervisión de la Fiscalía de primer turno de homicidios.


Las Más Vistas