Un bebé de seis meses murió en Ciudad de Plata: había quedado a cargo de su hermana de 12 años porque su madre se fue a bailar

Vecinos contaron que la mujer llegó próximo a las 10:00 de la mañana, en estado de ebriedad.

El fatal desenlace ocurrió cerca de las tres de la mañana, en esta vivienda, ubicada en el barrio Autódromo de Ciudad del Plata.

Según supo Telemundo en base a fuentes de la investigación, el pequeño de seis meses, quedó a cargo de su hermana, de 12 años.

En horas de la madrugada, la niña salió a la calle con el bebé en brazos, gritando que necesitaba ayuda.

Una vecina salió a su encuentro, y se enteró de que el pequeño no respiraba. En una moto lo llevaron hasta la seccional de la zona, y de allí, al hospitalito de Ciudad de Plata.

Profesionales médicos que atendieron al niño, solo pudieron constatar su fallecimiento. Ahora, un médico forense intenta establecer que produjo su muerte.

El centro de salud, radicó la denuncia correspondiente, y la Policía fue en busca de la madre del menor.

Cuando llegaron a la vivienda se enteraron de que la mujer se había ido a bailar. Vecinos contaron que llegó próximo a las 10 de la mañana, en estado de ebriedad.

Allí se enteró de lo sucedido, y rápidamente fue conducida por la Policía hasta la seccional donde permanece a disposición de la Justicia.

Los hijos de la mujer fueron entregados a otros familiares: la niña de doce años fue entregada a su padre y otros dos pequeños fueron dados a su abuela.


Las Más Vistas