Un colegio de Cerrito recibió un impacto de bala durante persecución a delincuentes que robaron a trabajador de otro centro educativo cercano

La persecución se extendió hasta el 40 Semanas, donde el móvil policial cayó a una zanja y los delincuentes fueron perdidos de vista.

Rapiña, persecución y hasta un colegio que recibió un impacto de bala. Ese fue el episodio que se dio este miércoles a la mañana en la zona del Cerrito de Montevideo.

Según pudo saber Telemundo, todo comenzó en la entrada de un colegio ubicado en Bruno Méndez y Juan Arteaga: un funcionario del centro educativo llegaba en su moto a trabajar cuando fue abordado por dos delincuentes que también llegaron en una moto y lo golpearon para robarle su vehículo.

En ese momento arribaba al lugar en una camioneta otro funcionario del colegio: al ver lo sucedido, atropelló a los dos delincuentes, que cayeron al suelo y finalmente se dieron a la fuga en la moto en la que llegaron.

La Policía fue alertada de la situación, y se inició casi de forma inmediata una persecución que incluyó intercambio de disparos. Fue en ese contexto que una bala impactó en la estructura de un colegio ubicado a pocas cuadras, en San Martín y Rafael Hortiguera.

La persecución se extendió hasta el 40 Semanas, donde el móvil policial cayó a una zanja y los delincuentes fueron perdidos de vista.

La Policía trabaja en el caso.


Las Más Vistas