Un hombre asesinó a su mujer y luego se suicidó en San José de Mayo – Teledoce.com

Un hombre asesinó a su mujer y luego se suicidó en San José de Mayo

El hombre de 58 años fue encontrado sin vida en su vivienda; el cuerpo de la mujer apareció en un comercio de su propiedad.

Otra víctima se sumó a la casi veintena de mujeres que han sido asesinadas en lo que va del 2016 a manos de hombres que las creían de su propiedad.

La mujer de 57 años, que era dueña de una rotisería, fue asesinada con dos disparos con arma de fuego a manos de José María Barboza, un albañil de 58 años. Luego del ataque, el homicida se dirigió a su casa y se suicidó. Fue su propio hijo de 21 años quien encontró su cuerpo cerca de las 03:00 de la madrugada y dio aviso a la policía. El joven facilitó a los efectivos el celular de su padre y en base a esto la policía se dirió al local comercial, donde encontró a la mujer sin vida.

El hombre y la mujer mantenían una relación amorosa desde hace seis meses, pese a que ella convivía con otra pareja. En un mensaje enviado por el atacante a la víctima antes de los hechos, decía: “me voy a ir al cielo contigo”.

Según los vecinos se trataba de un hombre bueno y trabajador, que conocía mucha gente pero que estaba inestable emocionalmente desde que había perdido a su hija de 15 años y que cuando tomaba alcohol se ponía violento.

 


Las Más Vistas