Un hombre atacó a una policía en la entrada del Palacio Legislativo: le robó el arma e intentó disparar pero estaba trabada – Teledoce.com

Un hombre atacó a una policía en la entrada del Palacio Legislativo: le robó el arma e intentó disparar pero estaba trabada

Sucedió en la entrada de la Cámara de Diputados. El hombre le sacó el arma de reglamento e intentó matarla, pero la pistola estaba trabada.

Fue sobre las 13:30 en la puerta de entrada de Diputados. Un hombre había estado hacía días amenazando al personal de seguridad pero había sido retirado del predio. Sin embargo, este jueves llegó hasta la puerta donde se encontraba una funcionaria policial. Le sacó su arma de reglamento, una 9 mm. La apoyó sobre el pecho de la funcionaria e intentó disparar al menos tres veces. El arma estaba trabada, por eso no salió ningún disparo.

Al percibir lo que estaba sucediendo, varios funcionarios policiales que se desempeñan en el mismo labor, intentaron detener al hombre. Fugó por la calle Agraciada y fue detenido a los pocos minutos por un efectivo policial en moto.

Se investigan las razones que llevaron al hombre a realizar este ataque.


Las Más Vistas