Un hombre atacó al amante de su pareja a machetazos – Teledoce.com

Un hombre atacó al amante de su pareja a machetazos

La Justicia dispuso arresto domiciliario total y una prohibición de acercamiento por 90 días al agresor, entre otras medidas.

Los involucrados son tres empleados de un hotel cinco estrellas de Punta del Este. Un hombre le regaló un celular a su pareja, que tenía una aplicación que marcaba ubicación y recorrido del usuario.

La mujer dijo que iba a ir a Montevideo. El hombre activó el rastreador y vio que la mujer no se había ido de viaje, sino que estaba en la casa de un compañero de trabajo de ambos.

El hombre fue portando un machete hasta el lugar, irrumpió en la casa y fue a la planta de arriba donde estaba su pareja y el amante.

El atacante se trabó en lucha con el amante y le propinó varios cortes. Los padres de la víctima, que estaban abajo, llamaron a la Policía.

El agresor fue detenido y este martes se formalizó la investigación y acusó al hombre como autor penalmente responsable de dos delitos de violación de domicilio y uno de tentativa de homicidio, todos en reiteración real.

Además, como medida cautelar, se le fijó la medida de fijar domicilio, se le retuvieron documentos de viaje y se dispuso el arresto domiciliario total pero con autorización para salir a trabajar. También se resolvió una prohibición de acercamiento por 90 días a su expareja, la hija de ella y el padre de la víctima.


Las Más Vistas