Un hombre de 23 años fue herido de bala en la puerta de la escuela Gabriela Mistral en pleno horario de ingreso de alumnos

Dos adolescentes intentaron robarle el auto y como el hombre se resistió, le dispararon.

Alrededor de las 13:00 horas un hombre llegó en su auto hasta la escuela Gabriela Mistral, ubicada en Giménez de Aréchaga y Salcedo, para levantar a su pareja que –al mismo tiempo- dejaba a su hijo en el local escolar.

Mientras aguardaba, dos adolescentes lo sorprendieron con armas de fuego y lo obligaron a entregarles las llaves del auto.

El hombre encendió el auto e intentó fugar y los menores comenzaron a disparar contra el automóvil e hirieron de bala en una pierna al conductor. Sin embargo, pese a esto, logró escapar de la situación que se generó al mismo tiempo que los niños ingresaban a la escuela.

Por este motivo la directora del instituto solicitó reforzar la seguridad en el turno de la tarde, para proteger la salida de los alumnos.

El hombre herido fue derivado a la policlínica Malinas para ser estabilizado y actualmente se encuentra internado fuera de peligro en el sanatorio del SMI.


Las Más Vistas