Un hombre de 24 años fue imputado por abusar sexualmente de una mujer en Kibón – Teledoce.com

Un hombre de 24 años fue imputado por abusar sexualmente de una mujer en Kibón

El joven tiene antecedentes penales y la fiscal determinó que espere su condena en prisión.

En la madrugada del miércoles, la mujer estaba tomando una cerveza con una amiga sobre las cuatro y media de la mañana. Según declaró ante la Justicia, se sintió con sueño y optó por acostarse en la playa al lado del parador que se encuentra en la Rambla y Avenida Brasil.

Ahí estuvo dormida hasta las siete cuando de forma sorpresiva fue abordada por un desconocido que, haciendo uso de la fuerza, abusó de ella.

Luego de hacerlo el hombre se fue del lugar por Bulevar España y siguió caminando por Ellauri hasta el Parque Villa Biarritz donde después fue detenido.

Ella salió a pedir ayuda y la encontró en la Plaza Gomensoro, donde el encargado de vigilancia alertó a la Policía.

En ese momento dio los detalles físicos del hombre, lo que permitió que lo ubicaran. Cuando lo detuvieron tenía arena entre la ropa y en el cuerpo.

La fiscal de delitos sexuales, Sandra Boragno, dejó constancia en su dictamen que la declaración del seguridad de la plaza Gomensoro fue importante porque describió el estado de la víctima cuando fue a pedir ayuda: en estado de shock y con los brazos marcados por la fuerza ejercida sobre ella.

Según relata la fiscal, el imputado mantuvo una conducta hostil desde su detención y por motivos de seguridad dispuso la prisión preventiva de este hombre que además es reincidente.


Las Más Vistas