Un hombre de 31 años fue ejecutado en la puerta de su casa en Maldonado – Teledoce.com

Un hombre de 31 años fue ejecutado en la puerta de su casa en Maldonado

Un hombre que lo esperaba en su casa le disparó en el cuello.

Ocurrió en el barrio Villa Delia, en las calles Turmalina y Nestor Feria. Según las primeras informaciones, la víctima llegó a su casa acompañado de una mujer de madrugada. No se percataron que en el pasillo, al fondo de la vivienda, había otra persona esperándolos. El sicario pretendió ejecutar al hombre de un disparo a corta distancia y dirigido a la cabeza. La víctima finalmente recibió un balazo pero a la altura del cuello y salió a buscar ayuda hacia la casa de un primo, que vive enfrente a su casa. Finalmente cayó muerto en la calle.

El fallecido fue identificado como Carlos Ignacio Ximénez Piana, tenía 31 años y era poseedor de profusos antecedentes penales por hurto y rapiña en Maldonado y Montevideo. Ximénez Piana tenía además una requisitoria en Montevideo.

En su casa se encontraron un revolver, una pistola y una escopeta. Además, dinero en efectivo. Las armas están siendo periciadas para establecer su procedencia y además los investigadores quieren saber o no si fueron utilizadas en algún homicidio.


Las Más Vistas