Un hombre de 43 años que trabajaba como delivery fue baleado en la cabeza en el barrio La Paloma; creen que lo mataron para robarle

En el caso trabajan ahora el Departamento de Homicidios y la Fiscalía.

Un hombre de 43 años fue asesinado de un balazo en la cabeza durante la noche del lunes en la zona del barrio La Paloma. Según la información policial, el hombre se encontraba trabajando como delivery y el homicidio se dio en el marco de un robo mientras hacía una entrega.

Según pudo saber Telemundo en base a fuentes policiales, el hecho sucedió sobre las 23:30 horas, en las inmediaciones de las calles Congreso de Ávalos y La Boyada.

Hasta allí concurrió personal policial luego de ser alertado de la presencia de un hombre herido en la calle. Una vez en el lugar, encontraron a un hombre caído sobre una moto y con abundante sangrado en la zona de la cabeza.

Una vez derivado al Hospital Maciel, se le constató que tenía una herida de arma de fuego en la cabeza. Horas después, ya sobre la madrugada, el hombre murió.

Cartel que colocaron este martes en el comercio donde trabajaba el hombre asesinado
Cartel que colocaron este martes en el comercio donde trabajaba el hombre asesinado

En la escena de lo sucedido se halló un casco de moto con un orificio del lado posterior izquierdo. En la zona existen cámaras de seguridad particulares que serán relevadas. 

El hombre había salido de una pizzería en el Cerro a entregar un pedido. Al llegar a la intersección mencionada, delincuentes le dispararon en la cabeza, por lo que la hipótesis policial es que se trata de un homicidio derivado de una rapiña. Sin embargo, no descartan otras posibilidades.

En el caso trabajan ahora el Departamento de Homicidios y la Fiscalía.


Las Más Vistas