Un hombre de 53 años asesinó a su pareja de 27 años y luego se quitó la vida, tenían dos hijos pequeños

El femicidio ocurrió en su hogar en Pajas Blancas, antes de quitarse la vida el hombre le envió un mensaje a un compañero con el texto: "me mandé una macana".

Con este femicidio ya son 20 los casos en 2019 de crímenes de odio hacia mujeres. El hombre tenía 53 años y ella 27, tenían una hija en común de 4 años y además ella tenía otro hijo de 6 años de un matrimonio anterior.

Alrededor de las 2:30 horas de la madrugada los vecinos escucharon varios disparos. Se presume que el hombre les dio algo para dormir a los niños y luego le quitó la vida a su pareja.

Antes de suicidarse le escribió un mensaje a un compañero que decía “cometí una macana”. Ese compañero le avisó al hermano del hombre que fue quien acudió a la casa y encontró los cuerpos.

E hermano del hombre dijo que la pareja no parecía tener conflictos, que se llevaban bien. La hermana del hombre también dijo desconocer lo que sucedía, aseguró que su cuñada era “muy buena persona, trabajadora y buena madre”.

El testimonio de José Luis Rodríguez, vecino: Eran una pareja normal con dos chiquilines y nada más. Nunca escuché nada raro. No sentí nada, estaba cansado durmiendo. Lo que sentí fue alrededor de las 5:30 porque vi llegar muchos coches, así que le avisé a la hermana de él.

Los niños fueron llevados a vivir con un tío y comenzaron a recibir apoyo psicológico.


Las Más Vistas