Un hombre fue imputado por el asesinato de Rodrigo González en Piriápolis

Sucedió en el balneario fernandino el pasado domingo, cuando caminaba junto a su hermano en la vía pública.

El hombre se presentó este martes ante la Fiscalía junto con su abogado, porque dijo haber visto en las redes sociales que era buscado por su posible participación en el homicidio de Rodrigo Enrique Gonzálrez, de 25 años, ocurrido el pasado domingo en Piriápolis.

Una vez interrogado por el fiscal, quedó incomunicado y detenido. Finalmente fue formalizado por ser presunto autor responsable del homicidio de González y haber herido a un hermano de él mediante disparos de arma de fuego.

La fiscal fue formalizado con prisión por 120 días por el delito de homicidio simple, lesiones personales y porte de arma en lugares públicos.

El crimen ocurrió en la noche del domingo 13, en una zona próxima a la intersección de las calles de Rondeau y Misiones. Desde un vehículo dispararon contra los dos hermanos, que caminaban en la vía pública. El mayor de los hermanos falleció cuando era trasladado a un centro asistencia mientras que su hermano menor está internado pero permanece fuera de peligro.

Para resolver este homicidio fue fundamental la pericia que se realizó en el auto del agresor y además las cámaras de seguridad de vecinos que muestan a su auto y a él mismo en la escena del crimen.


Las Más Vistas