Un hombre se subió alcoholizado a un ómnibus, se negó a pagar el boleto, amenazó a la conductora y vació un extintor – Teledoce.com

Un hombre se subió alcoholizado a un ómnibus, se negó a pagar el boleto, amenazó a la conductora y vació un extintor

El hombre declaró ante Fiscalía y se comprometió a hacerse cargo de los daños.

El hombre se subió al ómnibus de la línea 145 en Pocitos en la parada ubicada en Libertad y bulevar España.

Según la conductora del ómnibus, el joven estaba alcoholizado, se puso a discutir y se negó a pagar el boleto, ella, procedió a bajarlo en la siguiente parada.

Cuando paró en bulevar España y bulevar Artigas para bajar al hombre del vehículo, este empezó a increparle y sacó el extintor del coche, lo activó y comenzó a tirarle a la conductora y a los pasajeros.

En el ómnibus viajaban aproximadamente diez personas, que se bajaron cuando la conductora frenó y les abrió la puerta trasera. La discusión siguió en la calle, donde el joven -que tenía todavía el extintor- amenazó con pegarle a la conductora del ómnibus.

La mujer pidió ayuda y una persona que estaba en la calle pudo frenar al joven luego de que tirara el extintor y rompiera el vidrio trasero del ómnibus. Finalmente el hombre quedó detenido por los destrozos ocasionados, declaró el domingo ante la Fiscal Brenda Puppo que dijo a Telemundo que el joven se comprometió a hacerse cargo de los arreglos.

Además dijo a la fiscal que había salido esa noche, tomado en un boliche y que no recordaba nada de lo que había sucedido.

Cutcsa aceptó el ofrecimiento, va a tasar el arreglo y espera que el joven repare los daños que ocasionó en el ómnibus.


Las Más Vistas