Un joven de 22 años fue asesinado de dos disparos en Minas – Teledoce.com

Un joven de 22 años fue asesinado de dos disparos en Minas

La policía teme por una escalada de violencia en el departamento por enfrentamientos de bandas.

Esta vez ocurrió en  una casa ubicada en el barrio Las Delicias, en Minas. Los vecinos de la víctima escucharon el ruido de disparos y llamaron a la Policía. Cuando llegó el primer móvil encontraron con un hombre tendido en el suelo. Minutos antes había recibido dos disparos de arma de fuego en la cabeza. El joven falleció al arribar la emergencia médica.

Fue identificado como Santiago Zuasnabar Vilches, alias “El Pumita”, tenía 22 años y formaba parte de una de las familias que desde hace mucho tiempo se vienen enfrentando en la ciudad de Minas: los Vilches y los Acuña. La víctima, de hecho, siempre fue indicado como el autor de los disparos realizados durante la noche del desfile de carnaval a Martín Acuña, el cabecilla del otro bando, que como consecuencia de los disparos quedó postrado en una silla de ruedas.

En la escena del crimen la Policía realizó un exhaustivo peritaje y encontró una escopeta calibre 12, un revolver, tres vainas de pistola 9mm y un celular.

Hay mucha preocupación en el ámbito policial porque se teme que se registre una nueva escalada de violencia como consecuencia de un ajuste de cuentas de quien fue el homicida de Zuasnabar Vilches.

Por el momento no hay detenidos por el homicidio del joven.

 


Las Más Vistas