Un joven de 28 años fue condenado a siete años y diez meses de prisión por matar a un hombre en la explanada de Tres Cruces

Víctima y victimario vivían en la calle y una discusión terminó en el crimen.

Un joven de 28 años fue condenado por el asesinato de un hombre de 32 años ocurrido en la madrugada de este sábado en la explanada del shopping Tres Cruces. Víctima y victimario vivían en la calle y una discusión terminó en el crimen.

El asesinato ocurrió a las 3:00 de la madrugada de este sábado y, según registraron las cámaras privadas del centro comercial, ambos hombres iniciaron una discusión con uno de ellos muerto de un disparo. La víctima era un hombre de 32 años con antecedentes por hurto.

El asesino -que fue detenido horas más tardes y condenado este domingo- es un joven de 28 años también con antecedentes por hurto. Fuentes del caso dijeron a Telemundo que el motivo del crimen fue una discusión sobre algunas pertenencias que ambos reclamaban como suyas.

Homicidio en la explanada de Tres Cruces: pelea entre dos hombres terminó con uno de ellos muerto

Tras el intercambio verbal, hubo una pelea con golpes de puño y luego uno de ellos extrajo un arma y asesinó a la víctima. El ahora condenado pudo ser identificado ya que era conocido en el centro comercial y, de hecho, tenía prohibido su ingreso al lugar, ya que había robado en algunas tiendas.

Ese shopping cuenta con cámaras de reconocimiento facial que fueron claves para terminar de corroborar la identidad del asesino. Tras llegar a un acuerdo con la Fiscalía de 9º turno, Fernando Romano, fue condenado a siete años y diez meses de prisión por homicidio simple.

 


Las Más Vistas