Un joven golfista fue asesinado en el Cerro de Montevideo en el marco de una rapiña – Teledoce.com

Un joven golfista fue asesinado en el Cerro de Montevideo en el marco de una rapiña

Dos delincuentes le exigieron su morral y enseguida le propinaron un tiro en el pecho.

En la tarde del martes, en el marco de una rapiña, el joven golfista Antony Macaris, de 18 años, resultó asesinado en las inmediaciones del Cerro.

El joven se encontraba junto a otras personas arreglando una moto. De repente, se acercaron dos individuos con intenciones de conversar. En determinado momento, según la versión policial, las personas que se acercaron le preguntaron a Antony Macaris si la moto estaba a la venta, a lo que él contestó que no.

Frente a esa situación, uno sacó un arma y le exigió a Macaris que entregara su morral. Casi de inmediato, le propinó un disparo en el pecho, que terminó por matarlo casi de inmediato.

El joven llegó a ser asistido por médicos, pero falleció minutos después de la rapiña.

Había llegado a ser campeón uruguayo de golf en su categoría.

En este sentido, Nelson Olivera, presidente del Club de Golf del Cerro, apuntó:

Estamos pasando un momento de mucho dolor. Era un chico de la casa, que se formó acá. Actualmente estaba haciendo uso de una beca en el Club de Golf del Uruguay. Tenemos mucha tristeza y mucho dolor por esta injusticia.

Con una vida en su primera infancia llena de limitaciones, vacío de contención, nunca anduvo por la senda equivocada. Siempre trató de salir adelante, pese a las limitaciones y problemas que tenía.

Queremos recordar su sonrisa encantadora y su abrazo afectuoso. Era un chico educado, que siempre saludaba, pedía permiso y perdón.


Las Más Vistas