Un policía dio la voz de alto y luego mató a un delincuente que lo robó – Teledoce.com

Un policía dio la voz de alto y luego mató a un delincuente que lo robó

Luego de que se llevaran sus pertenencias el policía les dio la voz de alto, pero no acataron y disparó una vez. Uno de los delincuentes falleció.

Cerca de las 7:00 de la mañana de este domingo el efectivo de 25 años bajaba de un taxímetro en Gral. Flores y Tobas, en la esquina del Cuartel de Blandengues. El policía dijo que venía de cubrir un servicio 222 en la noche.

Al descender el agente policial fue sorprendido por dos delincuentes, uno de ellos lo tomó por la espalda y apuntándolo con algo que simulaba ser un arma de fuego le pidió todo lo que tenía. El policía, sin resistirse, entregó un morral en el que tenía dinero y documentos. Cuando los delincuentes se retiraban dio la voz de alto y se identificó como policía, pero los delincuentes siguieron corriendo, por lo que disparó un solo tiro. La bala alcanzó a uno de los delincuentes, un hombre de 30 años, que cayó al piso y falleció minutos más tarde.

Ahora el policía es indagado por la justicia. Es el tercer caso que se da en poco más de quince días. En los otros dos casos, los efectivos policiales fueron liberados aunque ambas causas siguen abiertas.

 


Las Más Vistas