Un policía que tomaba un helado con su hijo se enfrentó a tiros con dos delincuentes y evitó una rapiña al comercio

Ocurrió cerca de la hora 23:30 de este domingo en el barrio Sayago.

En la noche de este domingo, sobre la hora 23:30, ingresó un llamado al 911 por parte de una persona que se identificó como Policía, informando que dos hombres habían intentado rapiñar una heladería, ubicada en las inmediaciones de Ariel y Sayago.

El Policía dijo que vio cuando dos personas en actitud sospechosa llegaron en una moto, situación que le hizo sospechar, se podría tratar de una rapiña.

En las imágenes de las cámaras de seguridad, a las que accedió Telemundo, se observa como el agente de 46 años, que tomaba un helado con su hijo, rápidamente toma el arma de reglamento.

Según señaló, se identificó como funcionario policial y al ver que uno de los rapiñeros sacó un arma de fuego, disparó varias veces contra los delincuentes.

Tras los disparos, ambos ladrones dejaron la moto abandonada, y se fueron corriendo.

Uno de ellos cayó herido a pocos metros y fue detenido. Se trata de un joven de 23 años, que tiene antecedentes por homicidio, receptación y tráfico de armas.

Una emergencia médica lo asistió en el lugar y lo derivó a Casa de Galicia, donde se le diagnosticó una herida de arma de fuego en el tórax. Fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra en coma inducido.

Fuentes de la investigación dijeron que el otro delincuente, se dio a la fuga, pero seguramente también está herido.

Nadie ha ingresado a centros asistenciales para solicitar atención, por lo que se hace un monitoreo constante. De igual manera estaría identificado.


Las Más Vistas