Una boca de venta de drogas se había instalado en el edificio donde funcionó una antigua casa de la Unión Colorada y Batllista – Teledoce.com

Una boca de venta de drogas se había instalado en el edificio donde funcionó una antigua casa de la Unión Colorada y Batllista

19 detenidos y la incautación de droga, armas y dinero es el saldo del operativo Mirador XI que se realizó en la tardecita del miércoles en Ciudad Vieja.

A las 18:30 de este miércoles comenzó el operativo. Se realizaron 23 allanamientos con participación de varias dependencias policiales. Como en las acciones anteriores, también hubo inspectores de UTE, OSE y la DGI. De los 19 detenidos, todos uruguayos, seis lo fueron por tenencia de estupefacientes. Son cuatro hombres y dos mujeres desde los 38 hasta los 49 años. Cuatro de ellos tenían antecedentes.

A dos de este grupo se les incautó la droga: 178 envoltorios de cocaína, 66 de pasta base y uno de marihuana, además de una piedra de cocaína de 51 gramos. Además, tenían dos camisas y dos pantalones policiales.

Otras doce personas fueron detenidas por robo de energía eléctrica. Son ocho mujeres y cuatro hombres que tienen de 28 a 67 años. La última en la lista de detenidos es una mujer de 48 años sin antecedentes. Tenía armas de fuego: un rifle calibre 22, una escopeta, un arma calibre 7,65 con cargador y cinco cartuchos.

En el operativo también se incautaron dos chalecos antibalas y municiones de 9mm, calibres 26, 44, 22 y 22 largo. Además doce celulares, decenas de cartones de cigarrillos de varias marcas y dinero uruguayo, venezolano, argentino, brasilero y estadounidense.


Las Más Vistas