Una enfermera murió al recibir una bala perdida tras un tiroteo entre delincuentes y un policía – Teledoce.com

Una enfermera murió al recibir una bala perdida tras un tiroteo entre delincuentes y un policía

La mujer esperaba el ómnibus en el barrio Los Bulevares para ir a trabajar.

Rosa Rodríguez esperaba el ómnibus en una parada de ómnibus del barrio Los Bulevares para ir a trabajar. Según supo Telemundo en base a fuentes de la investigación, la mujer recibió un disparo en la cabeza que le provocó la muerte de forma instantánea. Minutos más tarde se logró establecer que se trataba de una bala perdida.

Fuentes de la investigación contaron que dentro de la feria vecinal que hay en la zona, dos jóvenes rapiñaron un puesto de verduras. Los autores del atraco escapaban pero un funcionario policial que estaba en su día de descanso y de particular trabajando en la feria se percató del incidente. Fue por eso que intentó detener a los delincuentes, que dispararon contra el agente.

Durante el intercambio de disparos uno de ellos impactó en la funcionaria de Salud Pública.

Policía Científica tiene en su poder la pistola del agente y una escopeta de caño recortado que perdieron en la huida los rapiñeros. Ahora buscan establecer desde qué arma partió el disparo que acabó con la vida de Rosa Rodríguez. El uniformado quedó emplazado y deberá declarar este lunes ante el fiscal Juan Gómez.


Las Más Vistas