Una mujer de 23 años fue imputada por posesión y comercialización de estupefacientes

Fue detenida este miércoles tras un nuevo operativo Mirador que incluyó allanamientos en Pocitos, Barrio Sur y Palermo.

María Cristina Marín Aparicio, tiene 23 años y dos hijos. Según supo Telemundo en base a fuentes de la investigación, cuenta con antecedentes por hurto especialmente agravado.

Ayer fue detenida cuando pretendía ingresar a esta vivienda ubicada en Constituyente y Minas, con 100 dosis de pasta base. Las autoridades encontraron elementos que la vinculan con al menos dos bocas de droga.

Este jueves la fiscal Mónica Ferrero, pidió la formalización de la investigación. Se la acusa de posesión y comercialización de estupefacientes.

La justicia ordenó prisión preventiva por 60 días mientras se prepara el juicio final.

El edificio donde la mujer fue detenida, fue clausurado y tapiado. El alcalde del Municipio B, Carlos Varela, dijo a Telemundo que se iniciaron los trámites para expropiar el inmueble.

Los allanamientos de éste miércoles llevaron a los investigadores hasta un apartamento del barrio Pocitos, donde funcionaba un prostíbulo.

Allí fueron detenidas varias personas, y se investiga quién era la responsable del lugar.

Los investigadores presumen que hay directa relación con las bocas de drogas clausuradas en barrio Sur y Palermo. De hecho se sospecha que la mujer que estaba al frente del negocio de estupefacientes, también administraba el local de prostitución.


Las Más Vistas