Según relató el denunciante, los delincuentes llegaron en moto y armados, y se llevaron a la víctima por la fuerza.
Una mujer de 34 años fue secuestrada en la ciudad de Pando, en el departamento de Canelones, por delincuentes que la retenían por una supuesta deuda de dinero. La Policía logró rescatarla tras una serie de allanamientos y la Justicia condenó a dos hombres vinculados al narcotráfico por el caso.
La investigación comenzó luego de que la pareja de la víctima denunciara ante la Policía que dos desconocidos la habían secuestrado en las inmediaciones de las calles Treinta y Tres y Varela.
Según relató el denunciante, los delincuentes llegaron en moto y armados, y se llevaron a la mujer por la fuerza. Posteriormente, comenzaron a enviar fotografías del lugar donde la mantenían cautiva junto con amenazas de muerte.
A partir de la denuncia, el área de Investigaciones de la Policía de Canelones realizó allanamientos en dos viviendas donde presumían que la mujer podía estar retenida contra su voluntad.
En una casa ubicada en la zona de Carlos Roxlo y Perú, los efectivos lograron rescatar a la víctima y detener al principal sospechoso del secuestro.
Durante el procedimiento, la Policía encontró envoltorios de pasta base y marihuana, municiones, una chumbera y una libreta con anotaciones vinculadas presuntamente a la venta de drogas.
En paralelo, en otra vivienda ubicada cerca de la cañada de Burro Muerto, los policías incautaron casi un kilo de marihuana, herramientas que serían robadas, municiones y una balanza de precisión.
En las últimas horas, la Justicia condenó a un hombre de 45 años como autor de un delito continuado de suministro de estupefacientes, un delito de privación de libertad agravada y tráfico interno de municiones. Deberá cumplir una pena de tres años y seis meses de prisión.
Por su parte, el segundo detenido, de 41 años, fue condenado por los delitos vinculados a la droga y las municiones halladas en su poder, y deberá cumplir dos años y cuatro meses de cárcel.

