Una mujer y su bebé resultaron heridos cuando un hombre intentó asaltarlos en una parada de ómnibus en la zona de Maroñas – Teledoce.com

Una mujer y su bebé resultaron heridos cuando un hombre intentó asaltarlos en una parada de ómnibus en la zona de Maroñas

La joven fue asistida en el lugar, mientras que el bebé debió ser trasladado al Pereira Rossell, donde ya se recupera fuera de peligro.

El hecho ocurrió pasadas las 20:00 horas del miércoles. La joven esperaba el ómnibus en la parada mientras tenía en brazos a su hijo de pocos meses.

Minutos después de llegar a la parada, se le acercó un joven y, con una navaja, la amenazó exigiéndole la entrega del dinero y de todas sus pertenencias.

La mujer intentó escapar e, incluso, llegó al corredor de su casa, donde el delincuente la arrinconó y le efectuó un corte en el pecho al pequeño bebé y en el brazo a la mujer.

Tras el ataque, el delincuente escapó de la zona. La joven fue asistida en el lugar, mientras que el bebé debió ser trasladado al Pereira Rossell, donde ya se recupera fuera de peligro.


Las Más Vistas