El presunto autor del hecho permanece detenido y a disposición de la Justicia.
Una pelea entre dos hombres en un establecimiento rural de San José terminó con uno de ellos asesinado. El presunto autor del crimen está detenido.
Según informó la Policía de San José, todo ocurrió en la noche de este sábado, en un establecimiento ubicado a la altura del kilómetro 72 de la ruta, cerca del Camino Voulminot, en las inmediaciones de Rafael Perazza.
Hasta allí llegó personal alertado de que se había producido “un enfrentamiento entre dos hombres”.
Una vez en el lugar, encontraron “un hombre mayor de edad estaba tendido en el piso con sangrado y sin aparentes signos vitales”: “Al observar el arribo de los funcionarios actuantes se aproximó otro hombre mayor de edad quien manifestó que había tenido una pelea con el masculino, indicando que se había defendido”.
Con todo, el presunto autor del crimen quedó detenido, al tiempo que personal médico constató el fallecimiento del hombre herido.
“Según testigos del evento, los dos masculinos habían tenido un problema en la mañana, desconociendo el motivo del mismo. Se informó que los empleados son integrantes de una cuadrilla de monteadores y serian oriundos del departamento de Rivera”, agrega el parte oficial.
La escena de lo sucedido fue periciada por personal de Policía Científica y el caso ahora está en manos de la Fiscalía Letrada de Libertad y el Área de Investigaciones de Zona I. El presunto autor del hecho permanece detenido y a disposición de la Justicia.

