Video muestra el momento en que un hombre ataca a tiros a dos personas a la salida de un gimnasio en Bella Unión

Las cámaras de seguridad registraron la balacera, en la que se efectuaron unos 15 disparos

Un video de una cámara de seguridad al que accedió Telemundo muestra el momento en que un hombre ataca a balazos a dos personas a la salida de un gimnasio en Bella Unión, departamento de Artigas.

En las imágenes se observa a un hombre sentado a la salida del gimnasio esperando. En un momento otros dos hombres salen del recinto y cuando se van a subir a un auto blanco, el que esperaba los atacó.

Uno de los hombres cayó al suelo mientras que el otro reaccionó y respondió al ataque con disparos. En un momento el agresor sale corriendo mientras que el agredido lo persigue para luego volver a buscar a su compañero que estaba en el suelo.

El episodio ocurrió durante la tarde del martes, en las inmediaciones de Aparicio Saravia y Pedro Acosta, próximo al Club Fitness.

Según informó Artigas Informa y confirmó Telemundo, las víctimas acababan de realizar actividad física cuando fueron atacadas. El agresor efectuó aproximadamente 15 disparos.

Los dos heridos fueron trasladados en un vehículo particular a un centro asistencial. Tanto el agresor como el baleado en primera instancia se encontraban en estado grave.