El histórico Club Neptuno rematará parte de su mobiliario, aparatos y aros de básquetbol para pagar deudas laborales – Teledoce.com

El histórico Club Neptuno rematará parte de su mobiliario, aparatos y aros de básquetbol para pagar deudas laborales

La comisión directiva está buscando alternativas para salir de la grave crisis financiera que arrastra la institución desde hace varios años.

El histórico Club Neptuno fue fundado en el año 1912 y es conocido por tener la única piscina olímpica de 50 metros en Montevideo, que hace seis años está clausurada.

El deterioro en las instalaciones es notorio y el club cuenta con unos 800 socios pero la comisión no logra cubrir el presupuesto.

Por esa razón, desde hace años comenzó a generar deudas y el remate de este jueves es como consecuencia de la demanda laboral de un exprofesor.

El remate incluye mobiliario, aparatos de la sala de musculación y los seis aros de básquetbol que tienen un valor afectivo para la institución.

El remate también incluye el timón de una embarcación que recuerda otros tiempos del club.

Jorge Candán asegura que la directiva está buscando todos los mecanismos para evitar el cierre de la institución y tiene la esperanza que muchos ex socios se presenten al remate.


Las Más Vistas