La Escuela Roosevelt realizó la segunda edición de “La Ñoquería Solidaria”

El objetivo es recaudar fondos para el funcionamiento de la propia escuela.

Enrique Singlet, presidente de la Comisión Fomento de la Escuela Roosevelt, contó que utilizaron 2.000 kg de papa, 200 kg de zanahoria, 300 kg de morrón, 600 litros de salsa de tomate y 500 kg de harina para producir 5.000 porciones de ñoquis.  Esa es la cantidad que pretenden vender para juntar dinero para la escuela.

“La idea es recaudar fondos para estos niños que además de discapacidad física muchas veces tienen discapacidad asociado a parálisis cerebral y además pertenecen a un contexto crítico”, explicó Singlet.

La lluvia no ayudó pero aseguran que la gente igual ha colaborado. “La respuesta a pesar del día y de lo que ha llovido es muy buena, la gente se ha arrimado”, contó Singlet.

El que manda en la Noquería es Aldo Cauteruccio, el chef de la selección uruguaya que además es como un padrino de esta causa. “Estamos una vez más en esta noquería solidaria, muy contento de poder estar. El clima nos jugó una mala pasada, es el peor escenario que podemos tener pero la gente por suerte respondió”, contó.

La Ñoquería se llevó a cabo en el Miramar Basketball Club, en Santiago Gader 3537, pero también hacen envíos a domicilio si hacés tu pedido a través del 096674699 o al 097611960.

 


Las Más Vistas