La Teletón logró recaudar $112.826.654 y superó el objetivo de este año – Teledoce.com

La Teletón logró recaudar $112.826.654 y superó el objetivo de este año

Serán invertidos para capacitar especialistas y en tecnología para mejorar la calidad de vida de quienes se atienden en Teletón.

Tras 25 horas ininterrumpidas, la maratón solidaria logró superar la meta establecida para este año. La gran cantidad de donaciones permitió recaudar $112 millones.

A pesar de la lluvia cerca de 1.000 voluntarios en todo el país salieran a las calles con las alcancías para recibir donaciones. También se realizaron 80 movidas solidarias.

De la maratón televisiva participaron más de 50 comunicadores y hubo espectáculos musicales. Estuvieron artistas como Ruben Rada, Lucas Sugo, la murga La Catalina o Toco para Vos.

Durante la transmisión se contaron 16 historias de vida. Como la de mora, una niña de seis años, a la que le gusta vestirse de princesa y maquillarse. Nació prematura con un problema en las articulaciones y tendones de las piernas.

También se conoció la historia de Francisco, de Paysandú, que nació con las articulaciones fijas en sus extremidades y gracias a la Teletón pudo comenzar a utilizar su primer andador.

Los $112 millones recaudados serán invertidos en capacitación y tecnología para mejorar la calidad de vida de las personas que se atienden en Teletón.


Las Más Vistas