Noche de reggaetones polémicos y calientes

Tres parejas se presentaron en el Bailando 2015. A Juanita Viale le faltó “perreo”, Carmen Barbieri se enfrentó al jurado y Fede Bal puso celoso a Barby Vélez.

En el arranque del programa, Juana Viale y Facundo Arrigoni abrieron una nueva gala de Reggaeton al ritmo de “Muévela” de Ángel Khriz. Antes de su baile, la nieta de Mirtha eludió las preguntas de Marcelo sobre su romance con Chano de Tan Biónica, aunque reconoció que ésta tarde compartieron una salida al cine. Luego, el jurado dio su punto de vista. “Me gusta mucho cómo trabaja este trío. Estás un poquito más simpática y te vas soltando en el baile, Juana, pero faltó un poco de reggaeton”, observó Ángel De Brito (voto secreto). “Más allá de que faltó un poco de estilo del ritmo, lo que presentaron a mí me encantó”, aseguró Nacha Guevara (9). “Fue una coreo con un gran diseño, muy espontánea y muy fresca. Estuviste divina, Juana”, la felicitó Moria Casán (8). Por su parte, Soledad Silveyra (9) destacó: “Me gustó mucho el vestuario”. Para Marcelo Polino (3), fue una performance fallida: “La coreografía no tuvo nada que ver con el reggaetón, ni se tocaron”. A partir de esta crítica, se generó una polémica, en la que también intervino Mimi, la novia del Tirri, y que terminó con la coach explicando por qué se apartó del ritmo original: “Es una actriz prestigiosa y consideramos que su perfil daba más para hip hop”. Total: 29 puntos.

Morocha y de rulos, Carmen Barbieri salió a la pista para hacer el segundo Reggaeton de la noche. Junto a Rodrigo Esmella, hizo una interpretación del tema “Descontrol” de Daddy Yankee. “No sé si te falta tiempo para el ensayo, Carmen, pero hoy estuvieron flojos”, cuestionó De Brito (voto secreto). A Nacha (5) tampoco le gustó: “Estuvo raro. No sé si por falta de química de la pareja, pero no vi lo que quería ver”. Por su parte, Moria (6) comentó: “Siento una tensión cuando te vamos a puntuar, tu actitud es desafiante. Si estás feliz, tenés que relajarte más”. A Solita (6) le pareció “débil” la coreografía. “Para mí falló la coreografía, no era para Carmen”, coincidió Polino (3). Total: 20 puntos. Previo a su retirada, Carmen dijo que no va a poder asistir a la gala de sentencia por una gira teatral y le pidió a la gente que la salve en el voto telefónico.

Antes de que salga a bailar su hijo, Carmen reapareció en el estudio y volvió a cruzarse con De Brito. “A mí también me da bronca no poder venir a la sentencia. Pero no estoy enojada. Si me fue mal, me fue mal”, aseguró. Luego sí, Federico Bal y Laura Fernández salieron a bailar “Plakito” de Yandel. “Está un poco enojada, en algún punto la entiendo”, dijo Fede sobre su madre. También reconoció que está con “muchas ganas” de tener un hijo con Barby Vélez, quien estuvo presente en el piso y quedó bastante molesta con la osada coreografía que realizó la pareja: “Mi bailarín a mí no me agarra tanto el cuerpo”. Laurita salió en defensa de su compañero y aseguró que le agregaron más picante a la coreo después de ver otras performances y escuchar las críticas del jurado. “Yendo al baile, me encantan. Son una de las mejores parejas del certamen”, afirmó De Brito (voto secreto) en su devolución. Nacha (8) apuntó a Fede: “Te vi un poquito contenido. Creo que habrías hecho otras cosas si no hubiera estado tu pareja”. Moria (8) dijo que Fede “es un sometido” y que Laurita es “peligrosa”: “No mezclen las sábanas con las performances porque van a salir todos perjudicados”. En cambio, a Solita (9) le gustó mucho: “Te felicito, Laurita, estuviste extraordinaria”. Finalmente, Polino (5) sentenció: “No creí nada el acting de los novios. El baile me gustó”. Total: 30 puntos.


Las Más Vistas