Bianca Sánchez es la nueva Miss Uruguay que nos representará en Miss Universo – Teledoce.com

Bianca Sánchez es la nueva Miss Uruguay que nos representará en Miss Universo

Bianca Sánchez tiene 19 años, trabaja como modelo y estudia Ciencias de la Comunicación. Este domingo se coronó Miss Uruguay y ahora se prepara para el máximo certamen de belleza mundial. La conocemos un poco más en Verano Perfecto.

Así contó su experiencia Bianca Sánchez:

Estoy súper feliz, ayer fue un día bastante movido. Estuvimos desde la mañana temprano hasta la noche practicando, salió todo muy bien y estoy muy feliz. Desde chica miraba el certamen por la tele, hoy llegar acá es impresionante.

Vamos a empezar a apoyar al Centro de Quemados de Niños del Pereira Rossell y a la Fundación Pérez Scremini. Ahora vamos a seguir ensayando, vendrán más viajes, distintos tipos de preparación en la comida.

Para mí es un reto, me llega muy a fondo porque mi abuela tiene cáncer. Pero estoy súper feliz, vamos a aprender un montón, vamos a ver otras realidades de cerca.

Este año lo dediqué totalmente a la preparación de Miss Universo, trabajé de modelo y estoy estudiando Ciencias de la Comunicación. La idea sería combinar las cosas, pero este año voy a cortar un poco para dedicarme a esto.

Lo primero que quiero es dejar bien parado a mi país, luego lo que me dé el destino. Creo que va a estar bueno todo lo que me vaya a pasar después de esto.

No me cuesta mucho prepararme, me encanta, estuve desde noviembre entrenando y ensayando. En el tema de las comidas también nos cuidamos, pero no es algo que me cueste, sino que me siento bien haciéndolo.

Si fuera para mejorar me haría alguna cirugía, ya me han hablado de algunas, como de orejas y lolas. No es algo necesario, porque yo gané y gané por lo que soy. Internacionalmente puede ser que tenga que hacerlo, pero yo no lo veo. Son recomendaciones nada más.

 


Las Más Vistas