Karen Todoroff terminó su noviazgo con Rodrigo Romano

La locutora y periodista deportiva estuvo invitada en Verano Perfecto.

“Me siento en familia, estoy en mi casa y rodeada de gente feliz”, comenzó contando Karen Todoroff en Verano Perfecto. La locutora y periodista deportiva comenzó trabajando en un estudio de grabación, en la recepción. De a poco le empezaron pidiendo “cosas chiquitas” y un día Rogelio Gracia le recomendó que hiciera un curso de locución y la puso en contacto con Berto Fontana, Karen hizo un curso de fonética práctica y así comenzó. “Yo probé y me empezó a gustar, además me pareció muy divertido”, aseguró Karen.

De inmediato en Verano Perfecto le preguntamos por su cruce con el técnico de Peñarol Jorge Fossati. “La repercusión fue más de lo que fue el hecho, fue una pregunta que yo no hice con mala intención”, sostuvo Karen y puso punto final al tema. La periodista deportiva asegura que nunca sintió machismo y que, por el contrario, sus colegas siempre la han aconsejado y han dado respuesta a sus dudas y consultas.

Con respecto a su relación con Rodrigo Romano y al término de su noviazgo, la periodista dijo que se reserva lo que pasó entre ellos pero que está en una etapa de su vida en la que ya sabe lo que quiere y lo que no quiere. Andy quiso saber si esta vez se terminó de verdad el noviazgo, a lo que Karen respondió: “Esta vez yo siento que sí”.


Las Más Vistas