Los Teros volvieron a Uruguay tras su paso por el Mundial: "Fue redondo"

El entrenador Pablo Lemoine dijo que el objetivo era conseguir que la gente se identificara con el equipo y eso se logró.

Los Teros regresaron a Uruguay tras un pasaje memorable por el Mundial de Inglaterra. Lo hicieron en dos tandas, y su entrenador Pablo Lemoine habló con Telemundo de la experiencia lograda.

"Fue redondo. Fue un mundial en el cual nos habíamos comprometido a algo: que la gente se pudiera identificar con el equipo, se pudiera poner orgullosa de lo que hacían los chicos adentro de la cancha y se logró", dijo.

En el destaque individual, el ranking puso en el tercer lugar de la fase de grupos al capitán celeste Santiago Vilaseca, como el tercer jugador con más tackles. Aportó  a lo largo de las cuatro presentaciones de Los Teros. Los que lo superaron llegaron a los 52.

Ahora, Los Teros trabajan en el futuro. "Con trabajo, con tiempo, se logran mejorar muchos detalles, la performance individual de los jugadores", dijo Lemoine. "Es un camino que hay que tratar de lograr acá, y otra parte del camino sería con jugadores afuera que lo podrían lograr individualmente para después transmitirlo a la Selección".


Las Más Vistas