Noche picante en Showmatch con Flor de la V., Verónica Ojeda y Lourdes Sánchez

La segunda gala del Bailando 2015 llegó con todo a la pantalla de La Tele. No te pierdas este resumen de Día Perfecto con lo más importante de la noche.

Flor de la V. volvió con todo

La segunda gala de música disco se abrió con la presentación de Florencia de la V, que en su regreso a las pistas del Bailando aportó su habitual cuota de humor e interpretó, junto a Martin Pico, el tema “Turn the Beat around” de Gloria Estefan. Luego, escuchó la devolución del jurado.

“Te veo muy excitada. Te agradezco que hayas venido al programa después de haber dicho que el formato estaba agotado”, la increpó de entrada Ángel De Brito (7). Y aclaró: “En el baile te vi bien. Me gusta cómo bailás, le ponés mucha actitud”.

Nacha Guevara (8) también hizo hincapié en su acelere verbal y le dio el visto bueno a la performance: “Tenés mucho sentido rítmico, se nota que sabés pisar el escenario. Me gustó. Espero más grandes cosas y la boca bien cerrada”.

En tanto, Moria Casán (7) destacó: “Ambos tienen mucho estilo. Incorporan la moda a la coreo. Se los ve estupendos y se nota, Flor, que tenías ganas de volver a este show”.

Soledad Silveyra (voto secreto) comentó: “Tuviste tanta energía en la previa que después en la pista parecía que faltaba algo. Pero hacen una muy buena pareja”.

Y Marcelo Polino (5) redondeó un buen puntaje: “Me gustó mucho la actitud, desde que bajaste las escaleras estuviste presente. Y Martín también estuvo muy bien”. Total: 27 puntos.

Verónica Ojeda rompió el hielo

A continuación, hizo su estreno Verónica Ojeda, quien se refirió a la prohibición de la Justicia a mencionar a Diego Maradona y a mostrar a su hijo en el programa: “Estoy triste porque no pude traer al nene. Para mí esto es muy importante y me pone muy triste que no pueda estar acá conmigo. Pero no lo traje porque no quise”. Y agregó: “En un momento pensé en bajarme del certamen, pero yo ya estoy separada desde hace dos años, voy a hacer lo que yo quiera, es mi vida. Yo no le privo a él de ver al nene. Al contrario, hago todo como para que lo vea”. Acompañada de Nicolás Scillama, Verónica hizo una coreografía de “Celebration” de Kylie Minogue.

De Brito (5) fue el primero en calificarlos: “Te felicito porque hay que animarse, Verónica. Igual falta un poco más. Hay que ensayar mucho más, pero tenés con qué”.

Nacha (6) observó: “Vi problemas rítmicos, siempre estabas atrás del tempo. Por ser la primera vez están bien, se ve que ensayaron mucho”.

Por su parte, Moria (5) apuntó: “Tengo que felicitarte por tu actitud, Verónica. De todos modos, noté una falta de ritmo importante. Lo que más tenés que corregir es que mirás mucho el piso”.

Solita (voto secreto) le dio el visto bueno: “Te felicito por estar acá, estuviste muy bien”.

Por último, Polino (2) fue lapidario: “Me pareció muy feo lo que hiciste, no me gustó para nada. Menos polémica y más ensayo”. Total: 18 puntos.

Dente y Lourdes, descollantes

En el tercer y último turno de la noche, Fernando Dente y Lourdes Sánchez hicieron una coreografía de “Uptown funk” (Phaze Project remix) de Mark Ronson ft. Bruno Mars. Previamente, Lourdes reveló que sueña con ser la Xuxa argentina y hasta cantó uno de sus primeros temas. A la hora de las devoluciones, el jurado se sacó el sombrero.

“Me encantaron los dos. Me gustó desde que empezó hasta que terminó”, arrancó De Brito (10).

“Están muy bien y muy preparados. Fernando, por favor, no te la creas porque sería un desperdicio de talento”, prosiguió Nacha (9).

También Moria (9) estuvo muy elogiosa: “Fue una gran puesta y la coreo estuvo muy innovadora. Estuvo brutal, felicitaciones”.

Solita (voto secreto) no se quedó atrás con los piropos: “Fue una joya. De verdad, fue una gran emoción, estuve a punto de llorisquear”.

Y Polino (6) cerró: “Estuvieron fantásticos, hasta ahora lo mejor que vi”. Total: 34 puntos.


Las Más Vistas