"Todos queremos mandar a los niños tranquilos a la escuela", dijo la consejera de Primaria

Irupé Buzzetti aseguró que ya se puso un equipo a investigar irregularidades en la escuela a que asiste el niño que denunció haber sido violado.

La consejera de Primaria Irupé Buzetti dijo que comprende a los padres de la escuela a la que asiste el niño que denunció haber sido violado por un compañero, los que reclamaron mayor control e incluso la remoción de los directores. Buzetti aseguró que se dispuso un equipo de Primaria para que trabaje en el local escolar para corregir las eventuales irregularidades. "Todos queremos mandar a los niños tranquilos a la escuela", dijo.

Los padres tienen toda la razón del mundo. Uno deja a un niño y los padres quieren saber: ¿podrá volver a pasar esto? No puedo saber, no sé si pasó, menos saber si va a volver a pasar. La escuela tiene que dar esas garantías de que no pase. Pero tampoco puedo entrar a perseguir a todos los niños de quinto, a los de sexto, hasta que el niño hable y diga más cosas. Y al otro niño que le suceda también hay que pensar que hay que tratar al niño. Si es que fue un niño hay que tratar al niño.


Las Más Vistas