Jaime Roos: "si me ven dos horas arriba del escenario, van a ver el momento en que soy feliz"

Andy Vila entrevistó a uno de los músicos uruguayos por excelencia. Jaime Roos es bastante reacio a ser mediático y a dar notas, y según le confesó a Andy solo las da cuanto tiene "algo para contar". Confesó que a sus 21 años tuvo una actitud que marcó un antes y un después de su […]

Andy Vila entrevistó a uno de los músicos uruguayos por excelencia. Jaime Roos es bastante reacio a ser mediático y a dar notas, y según le confesó a Andy solo las da cuanto tiene "algo para contar".

Confesó que a sus 21 años tuvo una actitud que marcó un antes y un después de su vida. "Estudiaba economía, vivía con mis padres, me iba a recibir de contar y economista, tenía mi novia, no iba a ser músico.  Bueno, me fui de mi casa, me dediqué a la música, dejé de la facultad, me separé de mi novia, me fui para Europa, todo en una semana", expresó.

Ya en Paris, literalmente no tenía para comer "pero era el ser más libre y más feliz del mundo". Jaime dijo que otro momento muy importante fue cuando, al final de la dictadura, decidió llevar a cabo su proyecto artístico en su tierra.

Roos aseguró que escucharse a sí mismo es duro. "Este disco sí lo escucho, porque es nuevo. Además trabajé mucho en la post producción, es un disco que involucra a 18 o 20 músicos. Es un disco fresco, representa todo lo que hemos vivido en los shows en los últimos cinco años. Es una selección de canciones de cuatro conciertos distintos que hicimos en Buenos Aires y en Montevideo", sostuvo.

El disco está a la venta en todas las disquerías del Uruguay. Jaime Roos llevó a cabo el espectáculo el diez de diciembre en La Trastienda, pero se abrió una nueva función para este 15 de diciembre a las 21:00 hs.

Precios

General: $250
Mesas laterales: $350
Mesas, filas 5 a 7: $450
Mesas, filas 1 a 4: $550
Platea preferencial: $650

 


Las Más Vistas