La conmovedora confesión de la consagrada actriz de Hollywood Scarlett Johansson – Teledoce.com

La conmovedora confesión de la consagrada actriz de Hollywood Scarlett Johansson

La musa de Woody Allen reveló que vivió momentos duros de pequeña por los problemas económicos de su familia y que dependió durante años de la ayuda social que le proporcionaba la comida todos los días.

Infobae:

La protagonista de Match Point está promoviendo el trabajo de la ONG Feeding America, la cual busca disminuir el hambre en los niños de escasos recursos. Su colega Gwyneth Paltrow también apoya esta iniciativa.

En un comunicado enviado a la prensa para impulsar las ayudas a esta entidad, la actriz recordó: “Mi familia creció dependiendo de las ayudas públicas sociales que nos proporcionaban comida. El hambre en los niños de los Estados Unidos es real, y a menudo es pasado por alto, pero considero que juntos lo podemos arreglar”.

Johansson grabó un video en el que se refiere a la situación de uno cada cinco niños estadounidenses. “Hay seis millones de niños luchando contra el hambre en los EEUU. Eso es uno de cinco hijos, vecinos y compañeros de clases de los que no sabemos de dónde vendrá su próxima comida”, indica en el spot de 30 segundos.

“Millones de kilos de comida se pierden todos los años. Esa hora de hacer algo. Feeding America es un banco nacional de comida que provee comida a miles de niños y familias necesitadas”, añade la estrella, que se sumó a la iniciativa después de que lo hiciera Jeremy Renner, su compañero de Avengers: The Age of Ultron.


Las Más Vistas