Danubio perdió 2 a 1 con Universidad Católica y quedó eliminado de la Sudamericana

De los Santos metió un gol en contra increíble a los 18', Olivera empató a los 49' y Mark González puso el segundo chileno a los 81.

Universidad Católica llegaba al Franzini con la ventaja de haber ganado 1 a 0 como local en Chile a Danubio, pero la ventaja parecía ser poca. Por lo tanto, los de Maroñas llegaban al partido con muchas esperanzas de lograr la clasificación en la Copa Sudamericana.

El globo empezó a pincharse a los 18 minutos, cuando -y tras un arranque poco claro de La Franja- Matías de los Santos se metió un gol en contra insólito y amplió la ventaja para los visitantes. Tras un centro bastante frontal que no revestía ningún peligro, de los Santos peinó la pelota y la puso prácticamente en un ángulo del golero Torgnascioli.

En el arranque del segundo tiempo, con un golazo de Juan Manuel Olivera los de Maroñas empataron el trámite y fantasearon con la clasificación; sin embargo, eran tres los goles que debían de convertir y mantener el único tanto contrario en la red propia. A los 81 minutos, Mark González puso fin al sueño al marcar el 2 a 1.

El Danubio de Jorge Castelli formó con Franco Torgnascioli en el arco, Matías Velázquez, Matías De los Santos, Joaquín Pereyra y Federico Ricca; Agustín Viana, Fabricio Formiliano, Leandro Sosa e Ignacio González; Juan Manuel Olivera y Sebastián Fernández.

Universidad Católica puso en cancha a Christopher Toselli bajo los tres palos, el uruguayo Pablo Álvarez, Guillermo Maripán, Germán Lanaro y Juan Carlos Espinoza; César Fuentes, Diego Rojas, Fabián Manzano y Christian Bravo; Roberto Gutiérrez y Mark González.


Las Más Vistas