"A los vecinos les dijo que creyó que ella tenía 20 años, ante la Fiscalía declaró que pensaba que tenía 15"

Abuso especialmente agravado se le imputó al taxista que fue hallado con una niña de diez años.

El hombre tiene 28 años y contactó a la niña a través de una aplicación celular. La fiscal del caso relató que a través de este sistema el taxista fijó un encuentro con la niña, la levantó en la puerta de su casa en el barrio Pérez Castellano y la trasladó a unos cien metros de la vivienda.

Permaneció con ella durante casi dos horas. Al anochecer, la madre se percató que su hija no estaba y comenzó a buscarla. Vecinos advirtieron que habían visto un taxímetro detenido por largo rato en las inmediaciones de la casa. Allí encontró a su hija siendo   abusada por el hombre.

Algunos vecinos insultaron al taxista y golpearon el vehículo. Dieron aviso a la Policía y efectivos de la Seccional 13 detuvieron al hombre.

La niña está siendo atendida en el Pereira Rossell. Su madre declaró que desconocía el contacto que el hombre mantenía con su hija por celular. El taxista no tiene antecedentes penales. ahora deberá cumplir 180 días de prisión preventiva tras ser imputado por "abuso especialmente agravado".


Las Más Vistas