Funcionaria policial estaba en su día libre y volvía del almacén cuando fue abordada por dos delincuentes; repelió la agresión y baleó a uno

El hecho sucedió en el barrio Nuevo París.

Una funcionaria policial que iba de civil repelió a dos delincuentes que intentaron asaltarla durante la noche del lunes en el barrio Nuevo París.

Según la información a la que pudo acceder Telemundo, el hecho sucedió pasadas las 22:00 horas, en las inmediaciones de las calles José llupes y Tucumán.

La agente policial, que se encontraba vestida de particular y en su día libre, volvía a su casa tras haber ido al almacén cuando fue abordada por dos hombres que se le aproximaron en una moto.

El hombre que iba como acompañante descendió de la moto, la apuntó con un revólver y le exigió sus pertenencias. Fue ante esa situación que la agente tomó su arma de reglamento, logró repeler el ataque e hirió al hombre, al tiempo que el conductor del birrodado se daba a la fuga. 

La agente policial llamó al 911 para alertar de lo sucedido y pedir asistencia para el joven herido: tiene 19 años y un antecedente.

Trasladado inicialmente al Hospital del Cerro y luego al Pasteur, al joven se le diagnosticó: ”Herido de arma de fuego bilateral en ambos miembros con lesión en pelvis y escroto.” 

En la escena del episodio se halló un revólver calibre 22 y tres vainas. Ahora la Policía y la Fiscalía trabajan en el caso.


Las Más Vistas