A nueve días las elecciones, Juan Sartori prepara una gira de tres días por los 19 departamentos

Por su parte, Amorín criticó la gestión de la política económica y Edgardo Novick se reunió con las cámaras empresariales.

El precandidato del Partido de la Gente, Edgardo Novick, coincidió con las cámaras empresariales en que el próximo gobierno debe ahorrar más y abrirse al mundo, para recuperar puestos laborales. “Y de la forma de ir gestionando mejor el país es que el país, como bien dicen las cámaras empresariales y nosotros, vamos a poder tener mejores políticas sociales”, dijo Novick.

En Maldonado, el precandidato colorado José Amorín criticó la gestión del gobierno en política económica. “Cuando el doctor Batlle le entrega la banda al presidente Vázquez, le dice ‘le entrego un país en paz y en crecimiento’. El presidente Vázquez no va a poder decir lo mismo”, expresó Amorín.

El precandidato Juan Sartori prepara su última gira antes de las elecciones del domingo 30: recorrerá los diecinueve departamentos en tres días.“Vamos a lanzar una gran caravana que va a tocar las 19 capitales de todo el país. Con cercanía, con mucha discusión, y avanzando y terminando en Montevideo el jueves de nochecita”, expresó Sartori.


Las Más Vistas