La excompañera de fórmula de Daniel Martínez no apoyará su candidatura a la Intendencia de Montevideo

“Daniel Martínez hizo una excelente gestión en la IM, pero voy a trabajar por la candidatura de Álvaro Villar”, dijo Graciela Villar.

En las últimas horas, la candidatura de Daniel Martínez a la Intendencia de Montevideo sumó varios apoyos y se espera que esta semana sea confirmada por el propio excandidato presidencial por el Frente Amplio.

Sin embargo, entre los apoyos no estará el de la excompañera de fórmula de Martínez, Graciela Villar.

Así lo expresó Villar en el programa Desayunos Informales:

Daniel tiene credenciales y legitimidad para aspirar a la Intendencia de Montevideo. Me sorprendió porque partimos de un escenario donde él había dicho rotundamente que no. Me sorprendió para bien, está bien que lo haga.

Estábamos trabajando para ganar las nacionales. Daniel tiene la experiencia y la gestión que deja.

Yo voy a trabajar por la candidatura de Álvaro Villar porque creo que es la personalidad independiente que hay que empezar a construir para retomar lo que los frenteamplistas están pidiendo. Si vas al Maciel te das cuenta de que transformó la realidad.

Daniel hizo una excelente gestión. Pero mi postura es política. Ahora el Frente Amplio necesita la construcción de nuevos liderazgos.

Graciela Villar pertenece al sector de Mario Bergara, Fuerza Renovadora, que decidió apoyar la candidatura departamental del director del Hospital Maciel, Álvaro Villar.


Las Más Vistas