Hay tres menores detenidos en Colonia como sospechosos del robo e incendio a una vivienda en Ombúes de Lavalle

Los menores fueron dejados durante toda la noche en dependencias del INAU y este jueves se les tomará declaración por parte de la Fiscalía actuante.

El incendio se produjo el martes pasado alrededor de las 14:30 horas en la calle Pablo David de Ombúes de Lavalle. Los vecinos con un auto bomba ayudaron a la Policía a apagar el incendio desde afuera, y mediante una ventana la parte de adentro. Luego los Bomberos apagaron totalmente las llamas.

Cuando la Policía ingresó al predio se constató que detrás de la casa incendiada se encontraba una segunda pieza independiente a la finca que no fue afectada por el incendio. En el lugar se avistó que la puerta corrediza de ingreso a la habitación estaba abierta y lo mismo la tapa de un freezer.

Había objetos desordenados que daban indicios de que posiblemente intrusos ingresaron a la habitación. El propietario de la casa, Wilson Rostán, dijo que no tiene seguro en su hogar, ni cámaras, ni tampoco alarmas. Al llegar y encontrarse con la situación, grabó un video con su celular.

Durante la investigación llevada adelante por la Policía de Colonia fueron detenidos tres menores de entre 14 y 17 años de edad, quienes según información primaria estarían involucrados en el robo de tres motos del globo de la muerte de un circo que estaba instalado en esa localidad coloniense. Los menores fueron dejados durante toda la noche en dependencias del INAU y este jueves se les tomará declaración por parte de la Fiscalía actuante.

“Es el cuarto matrimonial, es el cuarto de mi hijo que tiene cuatro años, lo prendieron fuego, qué impunidad”


Las Más Vistas