Taxista fue herido de bala en intento de rapiña y está en estado grave en CTI

El hombre relató que estaba dejando pasajeros en la intersección de las calles Barros Arana y Juan Quevedo, en el barrio Flor de Maroñas, cuando una persona lo trató de rapiñar y le disparó.

Un taxista recibió un balazo en el cuello en la madrugada de este martes en un intento de rapiña. En un principio el Ministerio del Interior informó que estaba fuera de peligro, pero en las últimas horas su cuadro se agravó y fue ingresado a cuidados intensivos en estado grave.

Sobre las 3:30 horas de hoy ingresó a la Policlínica de Malinas el trabajador, de 54 años, con una herida de arma de fuego.

El hombre relató que estaba dejando pasajeros en la intersección de las calles Barros Arana y Juan Quevedo, en el barrio Flor de Maroñas, cuando una persona lo trató de rapiñar y le disparó. El taxista logró poner el vehículo en marcha y se fue del lugar hacia la policlínica para recibir atención médica.

De acuerdo a la información de Interior, un médico le diagnosticó "herida de arma de fuego en cuello". El trabajador fue trasladado del Hospital del Banco de Seguros del Estado (BSE) y luego al Hospital Policial, para ser sometido a una intervención para retirarle la esquirla de bala del cuello.


Las Más Vistas