"Este show se trata muchísimo más de la gente que de nosotros": Mau y Ricky se presentan el 12 de octubre en el Antel Arena

Las entradas para el show están a la venta en Tickantel a partir de los $ 1.550.

Mau y Ricky Montaner, de 28 y 31 años, eran niños cuando comenzaron a cantar y tocar en una banda cristiana en la iglesia a la que asistía su familia. Según contó Mau a Telemundo, tocaban los domingos, miércoles y viernes. Desde entonces comenzaron a crear un disco, con la intención de que una discográfica les firmara un contrato. "Se tardó como cinco años eso", recordó.

Ellos afirman que su espiritualidad los ayudó a tener los pies en el suelo a la hora de dedicarse a la música y el entretenimiento. Ricky dijo que eso se debe a su pasaje por la música religiosa. "El haber tocado en la iglesia no solo nos dio fundamentos musicales sino también fundamentos espirituales nos permiten hoy en día no volvernos loco con lo que está sucediendo", expresó.

Mau y Rick son hijos de la estrella latina Ricardo Montaner y forman parte del clan que en el último tiempo ha adquirido mucha exposición mediática. Hace pocos meses anunciaron que rodarán un reality show de la familia Montaner, donde también están Evaluna y el cantante colombiano Camilo.

"Nosotros no pretendemos ser una familia perfecta en lo mas mínimo, no lo somos y si la gente piensa que lo somos, esta muy equivocada. pero somos una familia que basa todo en el amor y en el respeto, y cuando eso pasa llegas a acuerdos, a resolver cosas, a un final más bonito", dijo Ricky.

Los artistas se presentan por primera vez en Uruguay el 12 de octubre en el Antel Arena. Así definió Mau cómo será el espectáculo: "Es un show que realmente esta lleno de amor, felicidad y diversión. La gente se va a ir feliz. Este show se trata muchísimo más de la gente que de nosotros".

Las entradas para el show están a la venta en Tickantel a partir de los $ 1.550.


Las Más Vistas