Justicia desestimó demanda de El Gucci contra Martinez, Goyeneche y Di Candia

El cantante de música tropical había demandado a los políticos frenteamplistas por US$ 330.000.

La Justicia desestimó este martes la demanda del cantante de música tropical El Gucci contra los políticos frenteamplistas Daniel Martínez, Christian Di Candia y Fabiana Goyeneche.

El dictamen de la jueza de primera instancia en lo Civil de 4º turno Ana María Bello, del que informó en primera instancia El Observador y al que accedió Telemundo, dispone el archivo de la denuncia sin condena para los implicados.

“La conducta de las partes ha sido correcta, cada parte defendió su postura sin malicia temeraria, por tanto no impondrá sanciones”, indicó Bello.

El cantante Gustavo Serafini demandó a los ex intendentes de Montevideo y a la actual directora de Relaciones Internacionales de la comuna capitalina por presuntos daños y perjuicios generados luego que Martínez decidiera dar marcha atrás en la incorporación del cantante como candidato a diputado por el sector Baluarte Progresista del Frente Amplio de cara a las elecciones nacionales de octubre de 2019.

Esta decisión del excandidato frenteamplista se definió tras las críticas y cuestionamientos recibidos por incluir al artista acusado por presuntos casos de acoso sexual y violencia de género, que no fueron probados por la Justicia.

Entre los dirigentes políticos y personalidades que cuestionaron la incursión de Serafini en el Frente Amplio estuvieron Di Candia y Goyeneche, en ese momentos jerarcas de la comuna. La denuncia era por US$ 330.000 entre los tres políticos.


Las Más Vistas