No quiere arrancar: el Concurso de Carnaval en el Teatro de Verano fue suspendido otra vez

La etapa comenzaría el lunes, pero fue suspendida por casos de Covid-19; en esta ocasión el argumento fue las condiciones adversas del tiempo

El Concurso Oficial del Carnaval, pautado para que comenzara este lunes en el Teatro de Verano y que fue suspendido para llevarse adelante el martes, nuevamente quedará en espera hasta el 10 febrero. En este la caso la decisión se basó en las condiciones meteorológicas adversas, según comunicó el Teatro de Verano a través de su cuenta de Twitter.

Estaba previsto que comenzara con la murga Mi vieja Mula, los humoristas Sociedad Anónima y la murga La Clave. Todas las entradas mantienen validez, en las mismas condiciones, se informó.

En primera instancia se iban a presentar Amables Vecinos (murga), La Cayetana (murga), Fantoches (humoristas) y Araca la Cana (murga). El lunes se conoció que Amables Vecinos tenía más de la mitad de su plantel con Covid19 -en el desfile inaugural solo se pudieron presentar cinco componentes- por lo que se pasó su actuación en el Teatro de Verano de la etapa 1 a la 7. En su lugar ingresó como invitado el conjunto Bafo da Onca.

Sin embargo, en las últimas horas resultaron positivo cinco componentes de Araca la Cana y se activó el protocolo Covid dispuesto por las autoridades de Daecpu y la Intendencia de Montevideo, postergando la etapa y pasándola para el miércoles 9 de febrero.


Las Más Vistas