"Atrás tuyo, está acostado": delincuente robó a un hombre y se escondió en el techo de una casa, pero fue ubicado por un helicóptero policial

El hombre deberá estar 18 meses en la cárcel, tras recibir la condena.

La Dirección Nacional de Aviación de la Policía ubicó a un rapiñero cuando patrullaba en la jurisdicción de la Seccional 18 en Montevideo el pasado jueves 23 de junio.

El delincuente había robado y amenazado a una persona con un arma de fuego, y luego se escondió en el techo de una casa ubicada en Ángelo Donni y Rafael, en el barrio Villa García. En ese momento, el helicóptero policial lo detectó y los efectivos que estaban en tierra procedieron a su detención. "Atrás tuyo, está acostado", se escucha indicar a uno de los efectivos que estaba arriba de la aeronave a otro de los oficiales en tierra.

Horas más tarde se supo que el individuo tiene 30 años. Tras haber sido puesto a disposición de la Justicia, se lo condenó a 18 meses de cárcel como autor responsable de una rapiña agravada, de acuerdo a lo que comunicó el Ministerio del Interior este miércoles en un comunicado.

En tanto, la víctima fue atendida por efectivos del PADO que pasaban por el lugar, para luego ser derivada a un centro asistencial.


Las Más Vistas