“Una ola perfecta”, la primera novela de Hugo Burel escrita para Instagram que promete ser la historia del verano – Teledoce.com

“Una ola perfecta”, la primera novela de Hugo Burel escrita para Instagram que promete ser la historia del verano

La historia, que puede seguirse desde este 8 de enero, gira en torno al caso de Gonzalo "Duke" Monti, un surfista que desapareció en las aguas de Rocha hace más de 30 años.

Una ola perfecta es el nombre de la nueva ficción del escritor Hugo Burel que se desarrolla en el Cabo Polonio, pero que reúne un formato innovador: irá siendo publicada paulatinamente en Instagram.

La historia gira en torno al caso de Gonzalo “Duke” Monti, un surfista que desaparece en las aguas de Rocha hace más de 30 años y que, tras la aparición de su tabla en el Polonio, se reactiva un misterio aún sin revelar.

La novela posee el toque exacto de suspenso, no solo por lo que va ocurriendo a sus personajes a medida que transcurren los días, sino porque los lectores deberán esperar al siguiente posteo para saber lo que sucede: será publicada entre el 8 y el 14 de enero en la cuenta de Itaú Uruguay.

La historia es acompañada por las imágenes de la reconocida fotógrafa Tali Kimelman, quien captura de manera exquisita la belleza del Cabo Polonio, evidenciando una especial sensibilidad en el registro de la naturaleza. El trabajo de producción y realización audiovisual es llevado a cabo por Pardelion Films.

Esta novela es todo un desafío para el escritor experto en ficción, quien explora un mundo nuevo al navegar en un formato digital para una historia contada a través de posteos e Instagram stories.


Las Más Vistas